Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 3 (2019)
Vol. 5 Núm. 3 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3
Publicado:
2019-09-01
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.5720
Publicado:
ago. 30, 2019
páginas
351
Artículos Originales
Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad en el ámbito de la Educación Física: un reto docente hacia la atención a la diversidad en el aula
José Eugenio Rodríguez Fernández
Milagros Rivadas Porteiro
David Radío Rioseco
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.3467
Publicado:
may. 6, 2019
páginas
352-372
¿Es esto Educación Física?: el tiempo de compromiso motor en Educación Primaria
Adrián López-Taveras
Irene Moya-Mata
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.5238
Publicado:
may. 29, 2019
páginas
373-391
Tiro con arco tradicional: un estudio piloto de electromiografía de superficie
David Lima Rodríguez
Emerson Ramírez Farto
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.4595
Publicado:
jul. 30, 2019
páginas
392-407
Importancia del rol familiar en la práctica de actividad física e IMC de escolares adolescentes
Mikel Vaquero Solís
Miguel Ángel Tapia Serrano
David Cerro Herrero
Pedro Antonio Sánchez Miguel
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.5463
Publicado:
ago. 14, 2019
páginas
408-422
Formación de futuros maestros de Educación Física a partir del aprendizaje experiencial
Rubén Navarro-Patón
Jose Eugenio Rodríguez-Fernández
Javier Rico-Díaz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.5466
Publicado:
ago. 14, 2019
páginas
423-443
Estudio de la carga interna y externa a través de diferentes instrumentos. Un estudio de casos en fútbol formativo
Carlos David Gómez-Carmona
José Martín Gamonales-Puerto
Sebastián Feu
Sergio José Ibáñez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.5464
Publicado:
ago. 14, 2019
páginas
444-468
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado en Educación Primaria: análisis según factores académicos y hábitos saludables
Ramón Chacón-Cuberos
Rosario Padial-Ruz
Gabriel González-Valero
Félix Zurita-Ortega
Pilar Puertas-Molero
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.5465
Publicado:
ago. 14, 2019
páginas
469-483
Imagen corporal y estilo de vida (actividad física, dieta, alcohol y tabaco) de estudiantes de ciencias del deporte
Sergio Cepeda-Quintanar
Sheila Sánchez-Castillo
Arturo Díaz-Suárez
Guillermo Felipe López Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.5508
Publicado:
ago. 18, 2019
páginas
484-512
El rol de la resiliencia en la asociación entre la actividad física deportiva y aspectos académicos en escolares
Irwin Andrés Ramírez-Granizo
José Manuel Alonso-Vargas
Silvia San Román Mata
José Luis Ubago-Jiménez
Asunción Martínez-Martínez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.5603
Publicado:
ago. 26, 2019
páginas
513-531
Revisiones
La preparación física del músico. Revisión sistemática
Clara Gallego Cerveró
Concepción Ros Ros
Laura Ruiz Sanchis
Julio Martín Ruiz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.5536
Publicado:
ago. 18, 2019
páginas
532-561
Experiencias didácticas
Los efectos del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras en el área de Educación Física en Educación Primaria
Víctor Gil-López
Manuel Jacob Sierra-Díaz
Sixto González-Víllora
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.3.5527
Publicado:
ago. 14, 2019
páginas
562-585