Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 2 (2017)
Vol. 3 Núm. 2 (2017)
May 2017
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2
Publicado:
2017-04-30
Tabla de contenidos
Editorial
Un número lleno de interesantes artículos con diversos protocolos de investigación
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.2028
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
221-222
Artículos Originales
Sustancias nocivas y actividad física en adolescentes
Manuel Castro-Sánchez
Félix Zurita-Ortega
Ramón Chacón-Cuberos
Tamara Espejo-Garcés
Asunción Martínez-Martínez
Antonio José Pérez-Cortés
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1748
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
223-240
Análisis de los comportamientos sedentarios, práctica de actividad física y uso de videojuegos en adolescentes
Manuel Castro-Sánchez
Marta Linares-Manrique
Silvia Sanromán-Mata
Antonio José Pérez Cortés
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1746
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
241-255
Competencia motriz, percepción de competencia y práctica físico-deportiva en adolescentes
Saioa Urrutia Gutiérrez
Oihane Otaegi Garmendia
José Antonio Arruza Gabilondo
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1908
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
256-271
Apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y nivel de práctica
Lorena Revuelta Revuelta
Nahikari Acebo García
Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1769
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
272-285
El buen profesor de Educación Física desde la concepción del alumnado universitario en Galicia
Eloy José Villaverde Caramés
Miguel Ángel González Valeiro
María Belén Toja Reboredo
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1909
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
286-302
Niveles y patrones de actividad física en sesiones de motricidad infantil basadas en el juego libre
Sara Contell-Lahuerta
Javier Molina-García
Vladimir Martínez-Bello
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1891
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
303-322
Formación del profesorado de Educación Física en atención a la diversidad en educación primaria
José Eugenio Rodríguez Fernández
Adriana Civeiro Ruiz
Rubén Navarro Patón
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1886
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
323-339
Introducción de la lucha olímpica en la educación física a través de la formación e-learning del profesorado
Laura Ruiz Sanchis
Julio Martín Ruiz
Ignacio Tamarit Grancha
Cristina Menescardi Rayuelo
Sergio Luiz Carlos Dos Santos
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1808
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
340-357
Niveles de actividad física en Educación Infantil y su relación con la salud. Implicaciones didácticas
Iria María Gonzalez Díaz
Raúl Fraguela Vale
Lara Varela Garrote
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1888
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
358-374
Revisiones
El pádel. Revisión sistemática de la base de datos TESEO (MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESPAÑOL)
Manuel Villena Serrano
María Luisa Zagalaz Sánchez
Rosario Castro López
Javier Cachón Zagalaz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1837
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
375-387
Protocolos y avances de investigación
Multiscopic, análisis de una Comunidad de Práctica Virtual en Educación Física
Pablo del Val Martín
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1815
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
388-403
Estudio de caso
Hábitos regulares de actividad física y deporte a través del aprendizaje cooperativo. Estudio de caso
Iván Requena Azcue
Teresa Lleixà Arribas
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1848
Publicado:
abr. 30, 2017
páginas
404-416