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Lorena Revuelta Revuelta
Facultad de Educación y Deporte. Universidad del País Vasco.
Nahikari Acebo García
Facultad de Educación y Deporte. Universidad del País Vasco.
Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
Facultad de Educación y Deporte. Universidad del País Vasco.
Vol. 3 Núm. 2 (2017), Artículos Originales, Páginas 272-285
DOI: https://doi.org/10.17979/sportis.2017.3.2.1769
Recibido: ago. 1, 2016 Aceptado: feb. 26, 2017 Publicado: abr. 30, 2017
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Resumen

En este estudio se analiza la relación entre el apoyo parental para la actividad físico-deportiva y la actividad físico-deportiva de niños y niñas en edad escolar. Participaron en el estudio 195 niños/as de entre 10 y 12 años de la Comunidades Autónomas Vasca y cántabra. Los resultados indican que la percepción del apoyo parental se relaciona con una mayor frecuencia de actividad físico-deportiva y con la realización de sesiones de práctica más duraderas. No se encontraron diferencias ni en el nivel de actividad físico-deportiva ni en la percepción del apoyo parental en relación al sexo.

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