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Pedro José Carrillo López
España
Eliseo García Cantó
Universidad de Murcia
España
https://orcid.org/0000-0002-6845-6835
Andrés Rosa Guillamón
Universidad de Murcia
España
https://orcid.org/0000-0001-5679-0986
Vol. 7 Núm. 1 (2021), Experiencias didácticas, páginas 218-238
DOI: https://doi.org/10.17979/sportis.2021.7.1.6911
Enviado: ago 12, 2020 Aceptado: dic 14, 2020 Publicado: ene 1, 2021
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Resumen

En las últimas décadas se ha producido un aumento en la percepción de la escolarización tradicional como ineficaz. El objetivo fue mejorar los hábitos nutricionales y competencia corporal para la salud del alumnado. Bajo un diseño de Investigación-Acción (I-A) se elaboró un escape Room. Participaron 93 escolares de la Isla de Fuerteventura (48 niños y 45 niñas (M±DE; 10.65 ± 0.71). El Escape Room favorece mejoras en las conductas alimenticias más saludables y competencia corporal para la salud del alumnado de Educación Primaria. El contexto educativo en cooperación con el ambiente familiar puede contribuir al desarrollo integral del alumnado.

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