Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 7 Núm. 2 (2023)
Vol. 7 Núm. 2 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2023.7.2
Publicado:
2023-12-18
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Juan Carlos Rivadulla López
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2023.7.2.10061
Publicado:
nov. 13, 2023
Investigación en educación científica
Análisis de estrategias de estudiantes de Formación Profesional en prácticas de microscopía
Agustina María Torres Prioris
Susana Rams Sánchez
María del Carmen Acebal Expósito
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2023.7.2.9588
Publicado:
nov. 13, 2023
Análisis de las percepciones de los estudiantes del Grado en Educación Primaria sobre el uso del cine de animación de temática medioambiental
Manuel Fernández Díaz
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2023.7.2.9531
Publicado:
nov. 13, 2023
“Tranquilo, es solo un pinchazo”: una propuesta de enseñanza en 4º de ESO sobre el uso de vacunas frente al SARS-CoV-2
Pedro Florido-Moreno
Teresa Lupión-Cobos
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2023.7.2.9362
Publicado:
nov. 13, 2023
Innovación en educación científica
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la formación docente de Ciencias
Erica Zorrilla
Julieta Laudadío
Claudia Alejandra Mazzitelli
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2023.7.2.9762
Publicado:
nov. 13, 2023
Promoviendo la biodiversidad y el contacto con la naturaleza en los grados de educación
Jerónimo Torres Porras
Jorge Alcántara-Manzanares
Silvia Medina Quintana
Francisca Castro
Isabel María Muñoz-García
Miguel Jesús López Serrano
Rafael Guerrero Elecalde
Alberto Membrillo del Pozo
Luis Sánchez-Vázquez
Cristina de los Desamparados Cortés Mármol
Patricia Hidalgo Vaquerizas
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2023.7.2.9601
Publicado:
nov. 13, 2023
Aprendizaje basado en Retos en Formación Profesional: el reto del salmón
Marta Alejandre
Silvia Monfort
Noelia Sagarzazu
Alfredo Urrea
Carlos Rodriguez-Casals
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2023.7.2.9561
Publicado:
nov. 13, 2023
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
Ileana M. Greca
Jairo Ortiz Revilla
Almudena Alonso-Centeno
Esther Sanz de la Cal
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2023.7.2.9615
Publicado:
nov. 13, 2023
Reseñas
Reseña de libro "Aprendizaje universitario. Resultados de investigaciones para mejorarlo"
Ana María Abril Gallego
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2023.7.2.9613
Publicado:
nov. 13, 2023