Vol. 7 Núm. 2 (2023)

DOI: https://doi.org/10.17979/arec.2023.7.2

Publicado: 2023-12-18

Tabla de contenidos

Editorial

  • Juan Carlos Rivadulla López
Publicado: nov. 13, 2023

Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la formación docente de Ciencias

  • Erica Zorrilla
  • Julieta Laudadío
  • Claudia Alejandra Mazzitelli
Publicado: nov. 13, 2023

Promoviendo la biodiversidad y el contacto con la naturaleza en los grados de educación

  • Jerónimo Torres Porras
  • Jorge Alcántara-Manzanares
  • Silvia Medina Quintana
  • Francisca Castro
  • Isabel María Muñoz-García
  • Miguel Jesús López Serrano
  • Rafael Guerrero Elecalde
  • Alberto Membrillo del Pozo
  • Luis Sánchez-Vázquez
  • Cristina de los Desamparados Cortés Mármol
  • Patricia Hidalgo Vaquerizas
Publicado: nov. 13, 2023

Aprendizaje basado en Retos en Formación Profesional: el reto del salmón

  • Marta Alejandre
  • Silvia Monfort
  • Noelia Sagarzazu
  • Alfredo Urrea
  • Carlos Rodriguez-Casals
Publicado: nov. 13, 2023

La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE

  • Ileana M. Greca
  • Jairo Ortiz Revilla
  • Almudena Alonso-Centeno
  • Esther Sanz de la Cal
Publicado: nov. 13, 2023