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Genoveva Millán Vázquez de la Torre
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Córdoba
España
https://orcid.org/0000-0002-6635-4456
Vol. 5 Núm. 1 (2012), Monográfico, Páginas 41-66
DOI: https://doi.org/10.17979/rotur.2012.5.1.1260
Recibido: jul 20, 2015 Publicado: nov 1, 2012
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Resumen

Dentro de la actividad turística, la visita a bodegas cada vez está teniendo mayor importancia. Las rutas del vino como itinerarios culturales y avaladas por una Denominación Origen Protegida que certifique la calidad de sus caldos, pueden ser motores de desarrollo económico de las zonas donde se encuentran. En este articulo se analiza el turismo del vino desde su concepto, la DOP que lo certifica y las rutas que se crean, estudiando en la última parte la DOP Montilla-Moriles, ubicada en el sur de España, que fue de las primeras en adherirse a la creación de una ruta pero de las menos conocidas por el turista enológico.

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Referencias

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