Rotur tiene como objetivo difundir estudios de carácter científico relacionados con las áreas temáticas del ocio y del turismo. Su principal finalidad es impulsar desde una perspectiva claramente multidisciplinar la investigación y el debate en torno a la actividad turística. Es una publicación electrónica de ámbito internacional y acceso abierto.
Hasta 2014 se publicó un monográfico anual, que pasó a ser semestral (febrero y julio) en 2015. Acoge artículos científicos (entre ocho y doce por número) resultado de rigurosos trabajos de investigación en el ámbito del ocio y el turismo, tanto teóricos como empíricos, que supongan aportaciones originales e innovadoras.

Vol. 18 Núm. 1 (2024):

Publicados: 2024-02-25

Tabla de contenidos

Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell

  • Joan-Francesc Fondevila-Gascón
  • Elena Puiggròs
  • Óscar Gutiérrez-Aragón
  • Júlia Galindo-Reyes
Publicado: feb 29, 2024
Páginas 25-40
Ver todos los números