El registro y el inicio de sesión son necesarios para poder enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Inicio de sesión en una cuenta existente o Registrarse en una nueva cuenta.

Como parte del proceso de envío, los autores/as deben comprobar que su envío cumpla todas las condiciones siguientes. En caso de no cumplirse estas directrices, el envío podrá devolverse a los autores/as.

  • El envío no ha sido publicado con anterioridad, ni se ha sometido a la consideración de ninguna otra revista (o, en todo caso, se ha proporcionado una explicación al respecto en los «Comentarios para el editor/a»).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que ha sido posible, se han proporcionado direcciones URL para las referencias.
  • El texto cumple los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices para el autor/a, que aparecen en «Acerca de la revista».

Los trabajos enviados con el objetivo de ser incluidos en la revista IJABER. INTERNATIONAL JOURNAL OF ARTS-BASED EDUCATIONAL RESEARCH tendrán la posibilidad de ser admitidos siempre y cuando no hayan sido publicados previamente (ni en papel ni de forma electrónica) ni estén siendo objeto de revisión por cualquier otra revista.

Todos los originales que se remitan se enviarán en dos formatos diferentes para la primera revisión: El formato de envío para texto será "docx" y un segundo archivo PDF, que incluya texto e imagen

Previamente se deberá eliminar la identificación de autoría del documento de la información o propiedades contenidas en el archivo.

 

Normas de publicación para artículos AQUÍ  
Se recomienda también revisar el apartado de Autoría.