Redmarka. Revista de marketing aplicado comienza a publicarse en Buenos Aires en 2009 como Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, coeditada por el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) y por la Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA, hoy en día iMARKA) de la Universidade da Coruña. Desde enero de 2019 es editada por la UDC a través de su grupo de investigación iMARKA (Grupo de Investigación de Marketing Aplicado).
La revista publica actualmente dos números ordinarios al año con carácter semestral (enero-junio, julio-diciembre), y acepta artículos de investigación y reseñas, en español e inglés, en los campos del marketing aplicado, la comunicación y las nuevas tecnologías. 

Vol. 26 Núm. 2 (2022)

Las relaciones públicas: una visión de la praxis y la teoría

Este número incluye un monográfico sobre Las Relaciones Públicas: una visión de la praxis y la teoría, coordinado por Iván Puentes Rivera (Universidad de Vigo).

Publicados: 2022-12-16

Tabla de contenidos

Gestión de crisis: reto actual para RRPP desde la comunicación organizacional

  • Angelica de la Vega
  • José Luis Vázquez Luna
Publicado: dic 16, 2022
Páginas 34-46

Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

  • Erica Conde-Vázquez
  • Julia Fontenla
  • Talía Rodríguez-Martelo
Publicado: dic 16, 2022
Páginas 47-60

Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis

  • Álvaro Vera-Gómez
  • Carmen Carretón-Ballester
  • Irene Ramos-Soler
Publicado: dic 16, 2022
Páginas 61-77

La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa

  • Davinia Martín Critikian
  • Juan Enrique Gonzálvez Vallés
  • Mónica Viñarás Abad
  • José Jesús Vargas Delgado
Publicado: dic 16, 2022
Páginas 78-96

Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos

  • Nerea Viejo Serrano
  • Flávia Gomes-Franco e Silva
Publicado: dic 16, 2022
Páginas 118-135

Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes

  • Óscar Gutiérrez-Aragón
  • Gaspar Berbel Giménez
  • Meritxell Copeiro-Fernández
  • Itziar Linde-Gomis
Publicado: dic 16, 2022
Páginas 136-154
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