Redmarka. Revista de marketing aplicado comienza a publicarse en Buenos Aires en 2009 como Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, coeditada por el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) y por la Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA, hoy en día iMARKA) de la Universidade da Coruña. Desde enero de 2019 es editada por la UDC a través de su grupo de investigación iMARKA (Grupo de Investigación de Marketing Aplicado).
La revista publica actualmente dos números ordinarios al año con carácter semestral (enero-junio, julio-diciembre), y acepta artículos de investigación y reseñas, en español e inglés, en los campos del marketing aplicado, la comunicación y las nuevas tecnologías. 

Vol. 28 Núm. 1 (2024)

Miscelánea de artículos sobre marketing

Publicado: 2024-06-28

Tabla de contenidos

Instagram para figurar, TikTok para entretenerse: caracterización de las redes sociales como plataformas publicitarias entre los menores

  • Luisa Zozaya-Durazo
  • Beatriz Feijoo
  • Charo Sádaba-Chalezquer
Publicado: jun. 28, 2024
páginas 1-12

Nostalgia en la industria del entretenimiento: el caso Pokémon Go y La Sirenita

  • Silvia Cerdán Molero
  • Jose Antonio Martínez García
Publicado: jun. 28, 2024
páginas 13-34

Preferencias de consumo en la encrucijada generacional

  • Max Boada
  • Janeth Soledad Gutiérrez Ordóñez
  • Jimena Benitez
  • Gabriela Mantilla
Publicado: jun. 28, 2024
páginas 35-55

El impacto de las redes sociales en la campaña política: elecciones generales 2023 en España

  • Andrea Moreno-Cabanillas
  • Elizabet Castillero-Ostio
  • Álvaro Serna-Ortega
Publicado: jun. 28, 2024
páginas 56-76

Comercialización de alimentos: un análisis sistemático a través de la revisión de la literatura del periodo 2010-2023

  • Nicole Valeria Víquez Ramírez
  • Luis Ricardo Solís Rivera
  • Johanna Solórzano Thompson
  • Javier Paniagua Molina
Publicado: jun. 28, 2024
páginas 77-95
Ver todos los números