Redmarka. Revista de marketing aplicado comienza a publicarse en Buenos Aires en 2009 como Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, coeditada por el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) y por la Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA, hoy en día iMARKA) de la Universidade da Coruña. Desde enero de 2019 es editada por la UDC a través de su grupo de investigación iMARKA (Grupo de Investigación de Marketing Aplicado).
La revista publica actualmente dos números ordinarios al año con carácter semestral, y acepta artículos de investigación y reseñas, en español e inglés, en los campos del marketing aplicado, la comunicación y las nuevas tecnologías. 

Vol. 24 Núm. 1 (2020)

Monográfico. El marketing en el escenario mediático contemporáneo

Este número incluye un monográfico sobre el marketing en el escenario mediático contemporáneo coordinado por Verónica Crespo Pereira (Pontificia Universidad Católica del Ecuador)

Publicados: 2020-06-30

Tabla de contenidos

La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector

  • Estela Fernández-Sabiote
  • Inés López-López
  • María Sicilia
Publicado: jun 30, 2020
páginas 1-16

Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding

  • Eliana Alejandra Quijandría
Publicado: jun 30, 2020
páginas 17-37

Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico. Estudios de casos

  • María Vera Fernández
  • Francisco Javier Paniagua-Rojano
Publicado: jun 30, 2020
páginas 38-52

Economía Política de la Comunicación: la decolonialidad como nuevo paradigma

  • Pascual García Macías
  • Yuber Rojas Ariz
Publicado: jun 30, 2020
páginas 53-69

La Pulla y La Mesa de Centro, entre el entretenimiento y la información

  • Pablo Escandón
  • Franklin Aguilera
  • María Isabel Calle
Publicado: jun 30, 2020
páginas 70-82

La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital

  • Julinda Molares Cardoso
  • Beatriz Legerén Lago
  • Carmen López de Aguileta Clemente
Publicado: jun 30, 2020
páginas 83-105

La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos: caso de estudio RTS

  • Karen Anabela Guerrero
  • Verónica Crespo Pereira
Publicado: jun 30, 2020
páginas 106-116
Ver todos los números