Redmarka. Revista de marketing aplicado comienza a publicarse en Buenos Aires en 2009 como Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, coeditada por el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) y por la Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA, hoy en día iMARKA) de la Universidade da Coruña. Desde enero de 2019 es editada por la UDC a través de su grupo de investigación iMARKA (Grupo de Investigación de Marketing Aplicado).
La revista publica actualmente dos números ordinarios al año con carácter semestral (enero-junio, julio-diciembre), y acepta artículos de investigación y reseñas, en español e inglés, en los campos del marketing aplicado, la comunicación y las nuevas tecnologías. 

Vol. 25 Núm. 2 (2021)

Retromarketing: Nuevas tendencias en comunicación, diseño y comercialización de productos retro/vintage

Este número incluye un monográfico sobre Retromarketing: Nuevas tendencias en comunicación, diseño y comercialización de productos retro/vintage, coordinado por Paulo Faustino (Universidade do Porto, Portugal). 

Publicados: 2021-12-14

Tabla de contenidos

Storytelling y retromarketing: potenciando la comunicación de las marcas

  • Vânia Sousa
Publicado: dic 14, 2021
Páginas 44-62

Factores que influyen en la orientación a la venta ética en las pequeñas y medianas empresas (PYMES)

  • Pedro Juan Martín-Castejón
  • Alberto Gómez-Martínez
Publicado: dic 14, 2021
Páginas 63-79

Retrobranding, el futuro de las marcas que valoran el pasado

  • Tania Sueiro Graña
Publicado: dic 14, 2021
Páginas 80-97

Evaluación y componentes de la experiencia de marca en la publicidad de Instagram

  • Daniel Alejandro Ibañez-Gaona
  • Leonardo Ortegon-Cortazar
Publicado: dic 14, 2021
Páginas 116-130

Neurocinema e Industria Audiovisual. Neuromarketing en el Séptimo Arte

  • Ana Isabel Rodríguez Salinas
Publicado: dic 14, 2021
Páginas 131-145
Ver todos los números