Redmarka. Revista de marketing aplicado comienza a publicarse en Buenos Aires en 2009 como Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, coeditada por el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) y por la Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA, hoy en día iMARKA) de la Universidade da Coruña. Desde enero de 2019 es editada por la UDC a través de su grupo de investigación iMARKA (Grupo de Investigación de Marketing Aplicado).
La revista publica actualmente dos números ordinarios al año con carácter semestral (enero-junio, julio-diciembre), y acepta artículos de investigación y reseñas, en español e inglés, en los campos del marketing aplicado, la comunicación y las nuevas tecnologías.
Último número
Vol. 26 Núm. 2 (2022)
Las relaciones públicas: una visión de la praxis y la teoría
Este número incluye un monográfico sobre Las Relaciones Públicas: una visión de la praxis y la teoría, coordinado por Iván Puentes Rivera (Universidad de Vigo).
Publicados: 2022-12-16