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Claudia Marcela Giraldo Cardona
Universidad Politécnica de Cartagena
España
Biografía
Soledad María Martínez María-Dolores
Universidad Politécnica de Cartagena
España
https://orcid.org/0000-0003-0261-1502
Biografía
Vol. 11 Núm. 1 (2016), Monográfico. Planificación, dirección y gestión de destinos y productos turísticos, Páginas 35-49
DOI: https://doi.org/10.17979/rotur.2016.11.1.1779
Recibido: ago. 27, 2016 Aceptado: ago. 27, 2016 Publicado: jul. 10, 2016
Cómo citar

Resumen

Las redes sociales son una herramienta muy útil para la promoción de servicios, productos y destinos en el sector turístico. Por ello, teniendo en cuenta el elevado crecimiento que han tenido en el número de usuarios que las utilizan durante los últimos años, el objetivo de este estudio es analizar la actividad de las principales cadenas hoteleras españolas en las mismas. Para ello, a través del modelo PRGS (Presencia, Respuesta, Generación y Sugerencia), medimos el comportamiento y la actividad que las cadenas hoteleras Españolas llevan a cabo en las redes sociales, fijándonos especialmente en Facebook por la relevancia que tiene en este sector, durante el periodo de al menos un año.

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