Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 2 (2022)
Vol. 6 Núm. 2 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.2
Publicado:
2022-12-29
Tabla de contenidos
Investigación en educación científica
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil
Francisco Javier Robles Moral
Carlos de Pro Chereguini
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.2.9306
Publicado:
dic. 1, 2022
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Conceptualización y aplicaciones en el ámbito educativo
Beatriz García Fernández
Esther Paños
José Reyes Ruiz-Gallardo
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.2.9046
Publicado:
dic. 1, 2022
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo alternativo para la explicación de las fases lunares
Diego Galperin
Marcelo Alvarez
Matías Santa Ana
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.2.9054
Publicado:
dic. 1, 2022
Educación Infantil: la prevención de la enfermedad como marco para la formación en Ciencias Experimentales
Mª Arritokieta Ortuzar Iragorri
Teresa Zamalloa Echevarría
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.2.9264
Publicado:
dic. 1, 2022
Innovación en educación científica
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato
Natalia Oñate Salafranca
Ángel Luis Cortés Gracia
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.2.9151
Publicado:
dic. 1, 2022
Expolio en el museo De Rerum Natura: propuesta de Ciencias naturales para Educación Primaria basada en el juego
Sara Izárbez
Guiomar Calvo
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.2.9256
Publicado:
dic. 1, 2022
Reseñas
Enseñanza de las ciencias en tiempo de COVID-19. De la investigación didáctica al aula.
Juan-Carlos Rivadulla-López
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.2.9400
Publicado:
dic. 1, 2022