Saut rapide vers le contenu de la page
Navigation principale
Contenu principal
Barre latérale
DIGILEC: Revista Internacional de Lenguas y Culturas
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de confidencialidad
Contacto
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Français
Accueil
Archives
Vol. 10 (2023)
Vol. 10 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0
Publiée:
2023-12-21
L'ensemble du numéro
PDF (Español)
Table des matières
Artículos
Las lenguas extranjeras y la internacionalización de la universidad: representaciones desde los cursos de inglés
Patricia Carabelli
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9587
Publié :
oct. 13, 2023
pages
1-19
La littérature du FLE à l'épreuve de la perspective actionnelle: état des lieux
Alfredo Segura Tornero
Nadine Nuñez Morini
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9691
Publié :
oct. 13, 2023
pages
20-35
EFL University students' perception of immediate oral corrective feedback in two Costa Rican private institutions
Graciela Ferreiro Santamaria
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9703
Publié :
oct. 23, 2023
pages
36-54
El perfil de la institutriz y la educación femenina victoriana en Agnes Grey de Anne Brontë
Blanca Paula Rodríguez Garabatos
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9597
Publié :
oct. 23, 2023
pages
55-73
A comparative analysis of online English language dictionaries and online Portuguese language dictionaries from the perspective of learning Portuguese as a foreign language
Maximiliano Eduardo Orlando
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9886
Publié :
oct. 23, 2023
pages
74-91
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del análisis sociolingüístico: Una propuesta didáctica basada en el subtitulado de la campaña feminista Be a Lady
María del Mar Ogea Pozo
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9864
Publié :
déc. 26, 2023
pages
92-114
Using Moodle's branching scenario tool to teach and assess linguistic mediation strategies
Tatiana Sánchez Rodríguez
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9908
Publié :
oct. 26, 2023
pages
115-131
Fuentes documentales para trabajar la Historia Social en el aula. Las posibilidades didácticas del Catastro de Ensenada
Patricia Suárez Álvarez
Silvia Medina Quintana
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9931
Publié :
oct. 26, 2023
pages
132-148
El tratamiento de la salud mental desde una educación literaria inclusiva
Patricia Martínez León
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9778
Publié :
nov. 2, 2023
pages
149-161
Creaciones poéticas visuales en la enseñanza de español como LE/L2: análisis y resultados de una experiencia didáctica
Ángel de la Torre Sánchez
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9919
Publié :
nov. 13, 2023
pages
162-183
La mozarterapia (Traducción del capítulo 10 del libro Pourquoi Mozart? de A. Tomatis)
Alfredo Rodríguez López-Vázquez
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9924
Publié :
nov. 13, 2023
pages
184-197
Introducing the PETaL approach in ECE classrooms in Indonesia
Putri Alfa Sobri Gabrina
María-Elena Gómez-Parra
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9906
Publié :
déc. 26, 2023
pages
198-221
El teatro simbolista de Emilia Pardo Bazán y Valle-Inclán. La suerte y Tragedia de ensueño
José Antonio Callejón García
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.10059
Publié :
déc. 2, 2023
pages
222-243
Reseñas
Reseña de libro: Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas
Patricia Fernández Martín
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9688
Publié :
déc. 4, 2023
pages
244-247
Reseña de libro: Músicas encontradas: Feminismo, género y queeridad
Sara Arenillas Meléndez
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.10126
Publié :
déc. 5, 2023
pages
248-252
Rescates y creación de textos
Didáctica de la dramatización: Las brujas de Agustín Moreto y su puesta en escena
Alfredo Rodríguez López-Vázquez
DOI :
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9926
Publié :
déc. 5, 2023
pages
253-270