Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
DIGILEC: Revista Internacional de Lenguas y Culturas
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de confidencialidad
Contacto
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Français
Inicio
Archivos
Vol. 10 (2023)
Vol. 10 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0
Publicado:
21-12-2023
Número completo
PDF
Tabla de contenidos
Artículos
Las lenguas extranjeras y la internacionalización de la universidad: representaciones desde los cursos de inglés
Patricia Carabelli
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9587
Publicado:
oct. 13, 2023
páginas
1-19
La littérature du FLE à l'épreuve de la perspective actionnelle: état des lieux
Alfredo Segura Tornero
Nadine Nuñez Morini
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9691
Publicado:
oct. 13, 2023
páginas
20-35
Percepción de estudiantes de inglés como lengua extranjera de dos universidades privadas en Costa Rica acerca de la retroalimentación oral correctiva en el aula
Graciela Ferreiro Santamaría
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9703
Publicado:
oct. 23, 2023
páginas
36-54
El perfil de la institutriz y la educación femenina victoriana en Agnes Grey de Anne Brontë
Blanca Paula Rodríguez Garabatos
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9597
Publicado:
oct. 23, 2023
páginas
55-73
Un análisis comparativo de diccionarios en línea de lengua inglesa y de lengua portuguesa desde una perspectiva del aprendizaje de la lengua portuguesa como lengua extranjera
Maximiliano Eduardo Orlando
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9886
Publicado:
oct. 23, 2023
páginas
74-91
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del análisis sociolingüístico: Una propuesta didáctica basada en el subtitulado de la campaña feminista Be a Lady
María del Mar Ogea Pozo
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9864
Publicado:
dic. 26, 2023
páginas
92-114
El uso de branching scenarios en Moodle para enseñar y evaluar estrategias de mediación
Tatiana Sánchez Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9908
Publicado:
oct. 26, 2023
páginas
115-131
Fuentes documentales para trabajar la Historia Social en el aula. Las posibilidades didácticas del Catastro de Ensenada
Patricia Suárez Álvarez
Silvia Medina Quintana
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9931
Publicado:
oct. 26, 2023
páginas
132-148
El tratamiento de la salud mental desde una educación literaria inclusiva
Patricia Martínez León
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9778
Publicado:
nov. 2, 2023
páginas
149-161
Creaciones poéticas visuales en la enseñanza de español como LE/L2: análisis y resultados de una experiencia didáctica
Ángel de la Torre Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9919
Publicado:
nov. 13, 2023
páginas
162-183
La mozarterapia (Traducción del capítulo 10 del libro Pourquoi Mozart? de A. Tomatis)
Alfredo Rodríguez López-Vázquez
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9924
Publicado:
nov. 13, 2023
páginas
184-197
Introducción del enfoque PETaL en las aulas de ECE en Indonesia
Putri Alfa Sobri Gabrina
María-Elena Gómez-Parra
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9906
Publicado:
dic. 26, 2023
páginas
198-221
El teatro simbolista de Emilia Pardo Bazán y Valle-Inclán. La suerte y Tragedia de ensueño
José Antonio Callejón García
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.10059
Publicado:
dic. 2, 2023
páginas
222-243
Reseñas
Reseña de libro: Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas
Patricia Fernández Martín
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9688
Publicado:
dic. 4, 2023
páginas
244-247
Reseña de libro: Músicas encontradas: Feminismo, género y queeridad
Sara Arenillas Meléndez
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.10126
Publicado:
dic. 5, 2023
páginas
248-252
Rescates y creación de textos
Didáctica de la dramatización: Las brujas de Agustín Moreto y su puesta en escena
Alfredo Rodríguez López-Vázquez
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2023.10.0.9926
Publicado:
dic. 5, 2023
páginas
253-270