Vol. 4 (2017)

DOI: https://doi.org/10.17979/digilec.2017.4.0

Tabla de contenidos

ARTÍCULOS DE FONDO

La penuria del lenguaje: una introducción a la correspondencia de Spinoza PDF  1-17
Bernat Castany Prado  
A representación do xénero na narrativa galega para a primeira infancia (2010-2014): análise cuantitativa e cualitativa PDF (Galego)  18-36
Rosa Mª Martínez Martínez  
Los personajes femeninos en los cuentos de hadas de Madame d'Aulnoy: un análisis de "Finita Cenicienta" y "Enano Amarillo" PDF  37-50
Raquel Sumay Guillán  
El teatro como herramienta didáctica en el aula de secundaria: El tema bélico a través de Pic-Nic, de Fernando Arrabal PDF  51-68
Diego Santos Sánchez  

DIDAXIS

El trabajo rural femenino en la fotografía de Ruth Matilda Anderson: un recurso didáctico para Educación Primaria PDF  69-88
Silvia Medina Quintana  
La semana de la ciencia: propuesta interdisciplinar de alfabetización científica para el alumnado de educación infantil PDF  89-101
Manuel Mora Márquez, Elizabeth Morales Rojas  
Poética, tradición y didáctica en las canciones de los mecedores PDF  102-121
Nieves Gómez López  

RESEÑAS

Reseña del libro: España y la Reforma Protestante (1517-2017) PDF  122-124
Jacobo Manuel Caridad Martínez  
Reseña del libro: Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Infantil PDF  125-128
Teresa Arrebola Gómez  
Reseña de una obra de teatro: La Araucana en Almagro 2017. Un auto sacramental contemporáneo PDF  129-131
Alfredo Rodríguez López-Vázquez  

RESCATES Y CREACIÓN

Correspondencia de Baruch de Spinoza con algunos personajes notables PDF  132-158
Arturo Rodríguez López-Abadía