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Antón Álvarez Sousa
Universidade da Coruña
España
https://orcid.org/0000-0002-8553-0208
Alfonso Gomis Rodríguez
Universidade da Coruña
España
https://orcid.org/0000-0002-8753-689X
Miguel Ángel Gallego Valiña
Universidade da Coruña
España
Vol. 3 Núm. 1 (2010), Monográfico, Páginas 11-38
DOI: https://doi.org/10.17979/rotur.2010.3.1.1242
Recibido: jul. 20, 2015 Publicado: nov. 10, 2010
Cómo citar

Resumen

Se analiza la promoción del Camino de Santiago en las últimas décadas, el contexto en que se hizo, los actores que intervinieron en el proceso, las estrategias de promoción para atraer a turistas y a intermediarios, el patrocinio, la colaboración con el sector privado, con las instituciones políticas, con los medios de comunicación y con la sociedad civil; las acciones de comunicación realizadas, los materiales empleados con sus símbolos de identidad (mascota, logotipos, credenciales), los cambios de imagen bajo la marca Xacobeo, y la correspondencia entre comunicación realizada (imagen proyectada), la imagen conformada previa, y la imagen percibida a posteriori por los visitantes.

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