Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 2 (2021)
Vol. 5 Núm. 2 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.2
Publicado:
2021-12-16
Tabla de contenidos
Investigación en educación científica
Líneas y resultados de investigación en torno a la dimensión instrumental de la modelización en la enseñanza de las ciencias
José María Oliva Martínez
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.2.7629
PDF
Publicado:
nov. 16, 2021
Preconcepciones sobre la biodiversidad y los componentes de un ecosistema de ría del alumnado de 1º de ESO
Alba García-Ulloa
Ánxela Bugallo-Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.2.7409
PDF
Publicado:
nov. 16, 2021
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura
Miriam Andrea Hernández del Barco
Isaac Corbacho-Cuello
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.2.7087
PDF
Publicado:
nov. 16, 2021
Innovación en educación científica
Aprendiendo con las abejas en el primer ciclo de Educación Infantil
María del Mar Prieto López
Antonio Torralba-Burrial
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.2.8262
PDF
Publicado:
nov. 16, 2021
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero
Marina Martínez Carmona
Luisa López Banet
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.2.7997
PDF
Publicado:
nov. 16, 2021
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria
Èlia Tena
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.2.7613
PDF
Publicado:
nov. 16, 2021