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Víctor Bastante Granel
Profesor Ayudante Doctor, Universidad de Almería
España
https://orcid.org/0000-0002-2483-5294
Lucía Moreno García
Profesor Ayudante Doctor, Universidad de Almería
España
https://orcid.org/0000-0002-6522-5257
Vol. 24 (2020), Innovación docente, Páginas 213-221
DOI: https://doi.org/10.17979/afdudc.2020.24.0.7496
Recibido: ene 28, 2021 Publicado: feb 4, 2021
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Resumen

La “gamificación” o “ludificación” es una metodología docente de escaso uso en el ámbito de las ciencias jurídicas. Por tal razón, se pretenden destacar los beneficios del empleo de las técnicas propias de los juegos en el ámbito educativo. Dichos beneficios han justificado la creación de la plataforma digital “Ludoteca Jurídica”, que nace en el afán de fomentar el uso de juegos educativos en el ámbito del Derecho.

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Referencias

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