Contenido principal del artículo

Patricia de los Santos-Martínez
a:1:{s:5:"es_ES";s:22:"Universidad de Sevilla";}
España
Vol. 9 Núm. 1 (2024), Reseñas de libros, Páginas 01-09
DOI: https://doi.org/10.17979/arief.2024.9.1.9320
Recibido: oct. 5, 2022 Aceptado: dic. 18, 2022 Publicado: ene. 31, 2024
Derechos de autor Cómo citar

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Citas

Del Prete, Annachiara y Redón, Silvia (2020). La invisibilización de la violencia de género en las redes sociales. GÉNEROS-Multidisciplinary Journal of Gender Studies, 11(2), 100-143. https://doi.org/10.17583/generos.8234

Elboj-Saso, Carmen, Iñiguez-Berrozpe, Tatiana & Valero-Errazu, Diana (2022) Relations With the Educational Community and Transformative Beliefs Against Gender-Based Violence as Preventive Factors of Sexual Violence in Secondary Education. Journal of Interpersonal Violence, 37(1-2), 578-601. https://doi.org/10.1177/0886260520913642

Núñez-Gómez, Patricia, Paul-Larrañaga, Kepa, Monguí-Mansalve, Mónica y Castaño-Ruiz, Violeta (2021). Girls are equal on Internet: Violencia de género específica hacia las adolescentes en el entorno digital. Universidad Complutense de Madrid. https://www.is4k.es/sites/default/files/contenidos/recursos/informe_violencia_de_genero_adoslescentes_rrss.pdf

Ruiz-Repullo, Carmen (2017). Estrategias para educar en y para la igualdad: coeducar en los centros. Atlánticas. Revista Internacional de Estudios Feministas, 2(1), 166-191. https://doi.org/10.17979/arief.2017.2.1.2063