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Noelia Carrillo Grande
Centro Integrado de Formación Profesional Río Ebro, Junta de Castilla y León, Miranda de Ebro (Burgos), España-
España
https://orcid.org/0000-0001-8828-9221
María Antonia López-Luengo
Facultad de Educación de Segovia, Universidad de Valladolid, Segovia, España.
España
https://orcid.org/0000-0001-7334-5278
Vol. 8 Núm. 1 (2024), Investigación en educación científica
DOI: https://doi.org/10.17979/arec.2024.8.1.9976
Recibido: oct. 13, 2023 Aceptado: feb. 22, 2024 Publicado: jul. 1, 2024
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Resumen

El aprendizaje basado en el juego se ha planteado como una metodología facilitadora del aprendizaje gracias al aumento de la motivación y la generación de emociones positivas. Sin embargo, existen pocos estudios sobre la aplicación de estas metodologías en formación profesional y específicamente en la educación en nutrición.Este estudio sigue una metodología mixta paraevaluar el interés, la motivación y el aprendizaje generado por una secuencia innovadora basada en el juego, implementada con un grupo de estudiantes de Formación Profesional del Grado Superior en Dietética. Los hallazgos confirman el valor educativo de esta metodología en el ambiente de aprendizaje concreto y estimulan a su réplica con otros grupos y en otros contextos.

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