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Asunción López Arranz
Profesora contratada doctora, Universidad de La Coruña
España
https://orcid.org/0000-0002-9058-9044
Xosé Picatoste
Universidad de La Coruña
España
https://orcid.org/0000-0002-5761-771X
Vol. 24 (2020), Innovación Docente, Páginas 231-240
DOI: https://doi.org/10.17979/afdudc.2020.24.0.7498
Recibido: ene. 28, 2021 Publicado: feb. 4, 2021
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Resumen

La importancia de la colaboración en el ámbito de la docencia superior es cada vez más reconocida. Los mejores resultados académicos surgen como consecuencia del aumento del interés de los estudiantes, estimulados por la diversidad de contenidos y enfoques. En este trabajo se presenta una experiencia multidisciplinar e internacional de colaboración en la docencia superior -un curso de postgrado-, realizado durante los años académicos 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020. El objetivo principal de esta presentación es poner el foco en las ventajas de la docencia interdisciplinar en general, y de las sinergias entre los campos jurídico y económico. La metodología docente ha sido mixta: presencial y a distancia.

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