Reseña: Silvia Carrasco Pons (coord.), Ana Hidalgo Urtiaga, Araceli Muñoz de Lacalle, Marina Pibernat Vila (2022). La coeducación secuestrada. Crítica feminista a la penetración de las ideas transgeneristas en la educación. Barcelona: Octaedro Editorial.

Autores/as

  • Maria José Binetti a:1:{s:5:"es_ES";s:7:"CONICET";}

DOI:

https://doi.org/10.17979/arief.2023.8.2.9501

Palabras clave:

reseña

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Butler, Judith (1990). Gender Trouble. Feminism and the Subversion of Identity. Routledge.

International Commission of Jurists (2006). The Yogyakarta Principles. Principles on the application of international human rights law in relation to sexual orientation and gender identity. http://yogyakartaprinciples.org/wp-content/uploads/2016/08/principles_en.pdf

International Commission of Jurists (2017). The Yogyakarta Principles plus 10. https://yogyakartaprinciples.org/wp-content/uploads/2017/11/A5_yogyakartaWEB-2.pdf

International Commission of Jurists (2010). Guía del activista para usar los Principios de Yogyakarta.

http://yogyakartaprinciples.org/wp-content/uploads/2016/10/Guia_del_activista_nov_14_2010.pdf

Preciado, Paul B- (2002). Manifiesto Contrasexual. Prácticas subversivas de la identidad sexual. Ópera Prima.

Descargas

Publicado

2023-07-28

Número

Sección

Reseñas de libros

Cómo citar

Reseña: Silvia Carrasco Pons (coord.), Ana Hidalgo Urtiaga, Araceli Muñoz de Lacalle, Marina Pibernat Vila (2022). La coeducación secuestrada. Crítica feminista a la penetración de las ideas transgeneristas en la educación. Barcelona: Octaedro Editorial. (2023). Atlánticas. Revista Internacional de Estudios Feministas, 8(2), 236-243. https://doi.org/10.17979/arief.2023.8.2.9501