Contenido principal del artículo

  • M. Engracia Martin Valdunciel
M. Engracia Martin Valdunciel
España
Vol. 9 Núm. 2 (2024), Reseñas de libros, Páginas 02-15
DOI: https://doi.org/10.17979/arief.2024.9.2.9854
Recibido: jul. 14, 2023 Aceptado: jul. 5, 2024 Publicado: jul. 30, 2024
Derechos de autor Cómo citar

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Citas

Ballarín D., P. (2011). La educación de las mujeres en la España contemporánea (XIX-XX). Síntesis.

Bilek, J. (12 junio, 2023) La industria del género es preparación corporativa para el transhumanismo. El Viejo Topo.

Cancer P., P., Martín V., M.E. y Mainer B., J. (2023). La escuela del siglo XXI en la encrucijada: entre el neoliberalismo y la reacción patriarcal. Con-Ciencia Social, 6, 97-124. https://doi.org/10.7203/con-cienciasocial.6.25933 DOI: https://doi.org/10.7203/con-cienciasocial.6.25933

Cobo B., R. (1995). Fundamentos del patriarcado moderno. Jean-Jacques Rousseau. Cátedra. DOI: https://doi.org/10.5565/rev/papers.1851

De Miguel, A. (2021). Ética para Celia, contra la doble verdad. Penguin Random House.

Estévez A., J.A. (2016). La privatización de la regulación. Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, 135, 65-75

Faludi, S. (1993). Reacción, la guerra no declarada contra la mujer moderna. Anagrama.

Spender, D. (1993). Aprender a perder. Sexismo y educación. Paidós.

Subirats, M. y Brullet, C. (1988). Rosa y azul. La transmisión de los géneros en la escuela mixta. Instituto de la Mujer.

Wollstonecraft, M. (2000). Vindicación de los derechos de la mujer. Cátedra.