Reseña: Carrasco, S. (Ed.) (2022). La coeducación secuestrada. Crítica feminista a la penetración de las ideas transgeneristas en la educación. Octaedro

Autores/as

  • M. Engracia Martin Valdunciel

DOI:

https://doi.org/10.17979/arief.2024.9.2.9854

Palabras clave:

reseña

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ballarín D., P. (2011). La educación de las mujeres en la España contemporánea (XIX-XX). Síntesis.

Bilek, J. (12 junio, 2023) La industria del género es preparación corporativa para el transhumanismo. El Viejo Topo.

Cancer P., P., Martín V., M.E. y Mainer B., J. (2023). La escuela del siglo XXI en la encrucijada: entre el neoliberalismo y la reacción patriarcal. Con-Ciencia Social, 6, 97-124. https://doi.org/10.7203/con-cienciasocial.6.25933 DOI: https://doi.org/10.7203/con-cienciasocial.6.25933

Cobo B., R. (1995). Fundamentos del patriarcado moderno. Jean-Jacques Rousseau. Cátedra. DOI: https://doi.org/10.5565/rev/papers.1851

De Miguel, A. (2021). Ética para Celia, contra la doble verdad. Penguin Random House.

Estévez A., J.A. (2016). La privatización de la regulación. Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, 135, 65-75

Faludi, S. (1993). Reacción, la guerra no declarada contra la mujer moderna. Anagrama.

Spender, D. (1993). Aprender a perder. Sexismo y educación. Paidós.

Subirats, M. y Brullet, C. (1988). Rosa y azul. La transmisión de los géneros en la escuela mixta. Instituto de la Mujer.

Wollstonecraft, M. (2000). Vindicación de los derechos de la mujer. Cátedra.

Descargas

Publicado

2024-07-30

Cómo citar

Martin Valdunciel, M. E. (2024). Reseña: Carrasco, S. (Ed.) (2022). La coeducación secuestrada. Crítica feminista a la penetración de las ideas transgeneristas en la educación. Octaedro. Atlánticas. Revista Internacional De Estudios Feministas, 9(2), 02–15. https://doi.org/10.17979/arief.2024.9.2.9854

Número

Sección

Reseñas de libros