Contenido principal del artículo

María Del Carmen Rodríguez Martín-Retortillo
Universidade da Coruña
España
Vol. 22 (2018), Doctrina, Páginas 329-356
DOI: https://doi.org/10.17979/afdudc.2018.22.0.5190
Recibido: mar 12, 2019 Publicado: mar 12, 2019
Derechos de autoría Cómo citar

Resumen

La nueva Ley de Contratos del Sector Público otorga una especial relevancia a la planificación de los contratos y la programación de la actividad contractual. Si bien, todavía resulta insuficiente dado que no se definen el contenido del plan ni de la programación, la periodicidad y las consecuencias de su incumplimiento, así como la necesidad de evaluar a posteriori dicha planificación y programación.

Descargas

Los datos de descarga no están aún disponibles.

Detalles del artículo

Referencias

ARNÁEZ ARCE, V. M., La potestad planificadora de las Administraciones Públicas, Editorial Gomylex, 2013.

MARTÍN-RETORTILLO, S., “Antecedentes del concepto de plan y referencia a la legislación de fomento del siglo XX”, RAP, nº49, enero-abril 1966.

MARTÍN-RETORTILLO, S., Derecho administrativo económico, Tomo I, La Ley, 1988.

MEILÁN GIL, J.L., “Unidad del contrato público e interés general: itinerario de una investigación”, Revista General de Derecho Administrativo, nº48, Iustel, mayo 2018.

Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), La integridad en la contratación Pública, Buenas prácticas de la A a la Z, Instituto Nacional de Administración Pública, Madrid, 2009.

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, L.J., “Reflexiones sobre la contratación en el ordenamiento jurídico español a la luz de las nuevas Directivas europeas de Contratación y Anteproyecto de ley de contratos del sector público”, en AAVV., Cuadernos de Mariñán.2016, IX Jornadas de Derecho Administrativo Iberoamericano “Contratación, Ordenación del Territorio y Buena Administración”, Editorial Deputación Provincial da Coruña, 2018.