Avisos

Actualización de los intereses de investigación por parte de los evaluadores

2023-11-14

Estimados evaluadores de Ápice. Revista de Educación Científica

Junto con agradecer vuestra labor durante estos años en beneficio de la calidad de los artículos publicados por nuestra revista y, de cara a mejorar el proceso de revisión, queríamos pediros que actualicéis vuestros intereses de investigación de manera que podamos dirigir la evaluación en función de aquellos.

Para actualizar estos intereses debéis entrar con vuestro usuario y contraseña en la revista https://revistas.udc.es/index.php/apice/login A continuación, pincháis en la parte superior derecha donde aparece vuestro nombre de usuario, y accedéis a “ver perfil”. Una vez ahí, tenéis que clicar en “Roles” y, abajo, veréis un recuadro donde pone “Intereses para realizar revisiones”. Ahí es donde tenéis que incluir cada uno de vuestros intereses.

Por otro lado, anunciamos a todos los usuarios de la Revista que en el próximo número de diciembre aparecerán los nombres y filiación de las personas que han evaluado artículos desde la aparición del primer número. A partir de ahora se hará pública dicha lista anualmente.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Un cordial saludo