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María Soledad Aguirre García
Universidad del País Vasco
España
Covadonga Aldamiz-Echevarría
Universidad del País Vasco
España
Luis María Baelo
Universidad del País Vasco
España
Vol. 01 Núm. 01 (2009), Artículos (sección abierta), Páginas 3-37
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2009.01.01.4670
Recibido: nov. 20, 2018 Aceptado: nov. 20, 2018 Publicado: ene. 1, 2018
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Resumen

En este trabajo, tras un estudio de la responsabilidad social de la empresa y su relación con la imagen de la misma, se muestran los resultados agregados de un análisis de las páginas web de las 80 empresas que, en marzo de 2008, pertenecían al Foro de Marcas Renombradas españolas. Aspectos destacables del estudio son que en la web de la mayoría de las empresas existen indicios de llevar a cabo acciones de responsabilidad social, y que, de los tres grupos de acciones analizadas: derechos y condiciones laborales, medio ambiente y vinculación con la sociedad, los que más frecuentemente aparecen reflejados son los relacionados con el Medio Ambiente. Asimismo, en los índices analizados, estas empresas están muy por encima del resto de las empresas españolas.

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