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Minerva Atenea Ojeda
Universidad de Vigo
Spain
http://orcid.org/0000-0002-6683-840X
Biography
Margarita Rosa Pino-Juste
Universidad de Vigo
Spain
http://orcid.org/0000-0002-2551-5903
Biography
Jorge Soto Carballo
Universidad de Vigo Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte
Spain
http://orcid.org/0000-0002-6768-4078
Biography
Vol. Extr., núm. 06 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS, pages 296-300
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.06.2676
Submitted: Jul 15, 2017 Accepted: Dec 13, 2017 Published: Dec 17, 2017
How to Cite

Abstract

Uno de los criterios utilizados para evaluar programas de educación superior consiste en conocer la importancia que los egresados otorgan a las diferentes competencias planteadas en los contenidos curriculares. El objetivo de este trabajo es determinar el grado de importancia que los egresados del Master en educación secundaria de la Universidad de Vigo dan a un conjunto de competencias instrumentales, presentando los resultados de un cuestionario aplicado a una muestra representativa. Las competencias instrumentales evaluadas se formularon a partir de los contenidos curriculares de dicho Master y comprenden habilidades cognitivas, capacidades metodológicas, destrezas tecnológicas y habilidades lingüísticas.

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References

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