Vol. 2, Núm. 2 (2015)

DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2

Tabla de contenidos

ARTÍCULOS

Búsqueda de predictores del proceso de toma de decisiones de riesgo en situaciones sociales en la adolescencia || Searching for predictors of the risk decision-making process in social situations in the adolescence PDF (English)  69-79
Iván Padrón, María Josefa Rodrigo, Manuel de-Vega  
¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes? || Is the homework involvement different at different levels of academic achievement of students? PDF  80-85
Antonio Valle, Bibiana Regueiro, Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro, Mar Ferradás, Carlos Freire  
Calidad de vida y autodeterminación en alumnado con discapacidad incluido en aulas ordinarias || Quality of life and self-determination in students with disabilities included in regular classrooms PDF  86-94
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Luisa Losada Puente, Nuria Rebollo Quintela  
Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social || A learning experience based on social tagging PDF  95-100
Francisco José Santos-Caamaño, Mercedes González-Sanmamed  
Prueba de cribado de expresión escrita en gallego para escolares de segundo de Enseñanza Primaria || Test of written expression in Galician for students of second grade PDF  101-105
Paula Outón  
La creencia en la rehabilitación y reinserción social de los internos de prisión como factor protector de la salud laboral de los trabajadores || Belief in rehabilitation and social reinsertion of prisoners positive factor employees occupational health PDF (English)  106-112
Miguel Clemente, Adela Reig-Botella, Raúl Coloma  
Inteligência e rendimento escolar: Implicações para a sala de aula || Intelligence and school performance in childhood: Implications for the classroom PDF (Português)  113-121
Ana Filipa Alves  
Perceções de obstáculos à criatividade em universitários de diferentes áreas curriculares e níveis de graduação || Perceptions of obstacles to creativity with university students from different subject areas and grade levels PDF (Português)  122-129
Maria de Fátima Morais, Leandro S. Almeida  

RESEÑAS

Reseña del libro: Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación || Review of the book: Mesoaxiological pedagogy and concept of education PDF  130-131
María Julia Diz-López  
Reseña del libro: No hay dos iguales. Individualidad humana y naturaleza humana || Review of the book: No two alike. Human Nature and Human Individuality PDF  132-133
Silvia López-Larrosa