Vol. 5, Núm. 1 (2018)

DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2018.5.1

Tabla de contenidos

ARTÍCULOS

Metas académicas en el alumnado con deficiencia visual parcial y total: un análisis diferencial y perfiles de metas || Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles PDF (English)  1-8
Irene Jover, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado-Tello  
Predictores de la felicidad y el rendimiento académico en una muestra multicultural de adolescentes || Predictors of happiness and academic performance in a multicultural sample of adolescents PDF  9-18
Federico Pulido-Acosta, Francisco Herrera-Clavero  
Mudança curricular e de métodos pedagógicos: impacto vivenciado por estudantes de Medicina || Curricular change and pedagogical methods: Impact experienced by students of Medicine PDF (Português)  19-28
Luciana Scapin Teixeira, Leandro S. Almeida, Rinaldo Aguilar-da-Silva  
Ansiedad idiomática en Español como Lengua Extranjera y rendimiento académico en la Enseñanza Superior || Foreign language anxiety in Spanish as a Foreign Language and language achievement in Higher Education PDF  29-35
Mercedes Rabadán, Alejandro Orgambídez  
Bienestar social en los trabajadores afectados por una enfermedad pulmonar crónica || Social welfare of workers affected by a chronic lung disease PDF (English)  36-41
Adela Reig-Botella, Miguel Clemente  
O tratamento da gramática nos libros de texto de Lingua Galega e Literatura de Bacharelato LOMCE || The treatment of grammar in LOMCE senior-cycle secondary school Galician language and literature textbooks PDF  42-50
Cilha Lourenço-Módia, Xoán López-Viñas  
La mnemotecnia de la palabra clave aplicada a vocabulario gallego de baja frecuencia en estudiantes bilingües || The keyword mnemonics applied to low-frequency Galician vocabulary in bilingual students PDF  51-58
Alfredo Campos, Jessica Díaz  
Calidad de vida en adolescentes y factores personales influyentes || Adolescents’ quality of life and influential personal factors PDF  59-67
Luisa Losada-Puente  

RESEÑAS

Reseña del libro: La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la segunda república || Review of the book: The active school and the surroundings. An approximation through the walks, visits and excursions during the Second Republic PDF  68-69
María Julia Diz-López  
Reseña de la aplicación: Edmodo. Una plataforma virtual de aprendizaje y red social educativa || Review of the app: Edmodo. A virtual learning environment and educational social network PDF  70-73
Fernando Iglesias-Amorín