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Santiago Eduardo Pato Rodríguez
Universidade de Vigo
Vol. Extr., núm. 13 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA, pages 110-114
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.13.2504
Submitted: Jul 14, 2017 Accepted: Dec 14, 2017 Published: Dec 17, 2017
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Abstract

Se expone aquí una experiencia llevada a cabo en un instituto público de Enseñanza Secundaria (ESO) de España orientada al estudio sostenible de sus dimensiones físicas mediante el uso de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El objetivo es fomentar valores y actitudes en pro del desarrollo sostenible en alumnado de 4º de ESO a través de de un programa consistente en la realización de una auditoría ecológica a las dimensiones físicas del centro materializada a través del uso de TIC. La investigación realizada muestra que, tras la ejecución del proyecto, se consigue el objetivo perseguido. 

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