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Alba Sotomayor Vazquez
USC
Spain
Vol. Extr., núm. 07 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogía. Área 7: FORMACIÓN Y TRANSICIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO, pages 058-061
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.07.2525
Submitted: Jul 14, 2017 Accepted: Dec 13, 2017 Published: Dec 17, 2017
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Abstract

Esta investigación documental pretende clarificar el estado del arte de la Formación Profesional Dual en España desde la publicación del Real Decreto 1529/2012 hasta la actualidad. Primero se ha estudiado la legislación promulgada para impulsar la implantación de la FPD. En segundo lugar se ha trabajado con los números propios de la FPD para conocer su crecimiento y arraigo en España. En tercer lugar, al llevar a cabo los primeros dos pasos de la investigación se han clarificado las ventajas e inconvenientes de la FPD. Finalmente, se ha trabajado con el material obtenido y se han enunciado las conclusiones correspondientes.

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