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Rosalía López Fernández
Universitat Oberta de Catalunya
Spain
http://orcid.org/0000-0001-5651-2353
Biography
Alfredo Blanco Martínez
Universidad da Coruña
Spain
http://orcid.org/0000-0002-2721-0724
Biography
Vol. Extr., núm. 06 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS, pages 301-305
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.06.2705
Submitted: Jul 15, 2017 Accepted: Dec 13, 2017 Published: Dec 17, 2017
How to Cite

Abstract

En este artículo presentamos los resultados de un estudio realizado en torno a un profesor de Secundaria de Lengua Castellana y Literatura que se ha formado en TIC y redes sociales para poder emplear con éxito estas herramientas como recursos educativos en las aulas. Para ello, partimos de un enfoque cualitativo que nos ha permito comprender la perspectiva del participante. Los datos del estudio nos han permitido afirmar que, pese a contar con un buen equipamiento tecnológico, todavía queda mucho por hacer para que los docentes alcancen una buena competencia digital.

Palabras clave: formación docente, tic, secundaria, lengua y literatura.

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