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Indalecio Ramudo Andión
Departamento de Psicoloxía-Universidade da Coruña.
Juan Carlos Brenlla
Universidad de A Coruña
Spain
Alfonso Barca Lozano
Departamento de Psicoloxía-Universidade da Coruña.
Manuel Peralbo Uzquiano
Departamento de Psicoloxía-Universidade da Coruña.
Vol. Extr., núm. 01 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN, pages 138-142
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.01.2435
Submitted: Jul 14, 2017 Accepted: Dec 11, 2017 Published: Dec 15, 2017
How to Cite

Abstract

Este estudio intenta explicar las relaciones e influencia de los enfoques y autoeficacia en el rendimiento académico de una muestra de 1505 alumnos de bachillerato de Galicia. Una vez realizados los correspondientes análisis de regresión lineal múltiple, los resulados obtenidos muestran que los enfoques de orientación al significado (EOR-SG) y la autoeficacia académica mantienen una capacidad predictiva positiva sobre el buen rendimiento académico, mientras que los enfoques de orientación superficial (EOR-SP) y la Autoeficacia general tienden a incidir de forma negativa en el rendimiento del alumnado.

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