Novedades y recepción de manuscritos

Nos place informarles de que en la Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación se ha llevado a cabo una actualización de la plataforma de gestión, que incluye varios cambios y mejoras. Invitamos a visitar nuestra web (http://reipe.udc.es) para conocerlos, y a hacernos llegar los comentarios y sugerencias que estimen convenientes.

Aprovechamos la ocasión para recordar que esta revista está abierta siempre y sin interrupción a la recepción de manuscritos de estudios empíricos, meta-análisis y artículos teóricos, para publicar en sus dos números anuales, así como a la recepción de reseñas de libros, materiales audiovisuales o herramientas informáticas.

Administración REIPE

Novedades y recepción de manuscritos

Nos place informarles de que en la Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación se ha llevado a cabo, en los últimos meses, una actualización de la plataforma de gestión, que incluye varios cambios y mejoras. Invitamos a visitar nuestra web para conocerlos y a hacernos llegar los comentarios y sugerencias que estimen convenientes.

Aprovechamos la ocasión para recordar que esta revista está abierta siempre y sin interrupción a la recepción de manuscritos de estudios empíricos, meta-análisis y artículos teóricos, para publicar en sus dos números anuales, así como a la recepción de reseñas de libros, materiales audiovisuales o herramientas informáticas.

Información: novedades y recepción de manuscritos

Nos place informarles de que en la Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación se ha llevado a cabo, en los últimos meses, una actualización de la plataforma de gestión, que incluye varios cambios y mejoras. Invitamos a visitar nuestra web para conocerlos y a hacernos llegar los comentarios y sugerencias que estimen convenientes.

Aprovechamos la ocasión para recordar que esta revista está abierta siempre y sin interrupción a la recepción de manuscritos de estudios empíricos, meta-análisis y artículos teóricos, para publicar en sus dos números anuales, así como a la recepción de reseñas de libros, materiales audiovisuales o herramientas informáticas.