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Jordi Domènech-Casal
Universitat Autònoma de Barcelona
España
http://orcid.org/0000-0002-7324-0000
Biografía
Vol. 2 Núm. 2 (2018), Investigación en educación científica, Páginas 29-42
DOI: https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.4524
Recibido: oct. 4, 2018 Aceptado: oct. 24, 2018 Publicado: dic. 4, 2018
Cómo citar

Resumen

El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es un enfoque metodológico que promueve el aprendizaje de los conceptos científicos mediante su instrumentalización en la resolución de un problema o elaboración de un producto. El diseño de actividades ABP implica complejidades en la relación entre contextos y contenidos, y el grado de desarrollo del discurso propio de las áreas científicas en relación a la interdisciplinariedad y apertura del proyecto. Se propone una herramienta de análisis de componentes didácticas para proyectos ABP STEM en relación al impacto en la Competencia Científica.

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