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Antonio de Pro Bueno
Universidad de Murcia
España
http://orcid.org/0000-0003-3301-8787
Carlos de Pro Chereguini
Universidad de Murcia
España
http://orcid.org/0000-0002-4148-2910
Javier Rodríguez Moreno
Universidad de Jaén
España
http://orcid.org/0000-0002-5890-3654
Vol. 3 Núm. 1 (2019), Investigación en educación científica, Páginas 29-39
DOI: https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1.4618
Recibido: oct. 25, 2018 Aceptado: dic. 28, 2018 Publicado: ene. 20, 2019
Cómo citar

Resumen

El trabajo tiene como objetivo explorar cómo utilizan los alumnos del Grado de Educación Primaria sus conocimientos ante unos anuncios publicitarios relacionados con el ahorro energético. Se han analizado las respuestas de unos estudiantes, desde la perspectiva de los conocimientos científicos y la adquisición de unas subcompetencias sobre comunicación audiovisual. Al realizarse antes de cualquier intervención sobre Didáctica de las Ciencias Experimentales, los resultados nos plantean retos sobre el contenido objeto de enseñanza en la formación inicial de maestros en el ámbito de la Didáctica de las Ciencias Experimentales.

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