Vol. 3 Núm. 2 (2019)

DOI: https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.2

Publicado: 2019-12-09

Tabla de contenidos

Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria

  • Iñigo Rodríguez-Arteche
  • Ana I. Bárcena Martín
  • David Rosa Novalbos
  • M. Mercedes Martínez-Aznar
Publicado: jun. 17, 2019
páginas 1-20

¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula?

  • Diego Armando Retana Alvarado
  • María Ángeles de las Heras Pérez
  • Bartolomé Vázquez-Bernal
  • Roque Jiménez-Pérez
Publicado: oct. 2, 2019
páginas 55-69

¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias?

  • MªJosé Sáez Bondía
  • Ángel Luis Cortés Gracia
  • María José Gil Quílez
  • Begoña Martínez Peña
  • Santos Orejudo Hernández
Publicado: oct. 14, 2019
páginas 93-108