Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial

Palabras clave: formación inicial de maestros, conocimientos científicos, adquisición de competencias, ahorro energético, spot publicitario

Resumen

El trabajo tiene como objetivo explorar cómo utilizan los alumnos del Grado de Educación Primaria sus conocimientos ante unos anuncios publicitarios relacionados con el ahorro energético. Se han analizado las respuestas de unos estudiantes, desde la perspectiva de los conocimientos científicos y la adquisición de unas subcompetencias sobre comunicación audiovisual. Al realizarse antes de cualquier intervención sobre Didáctica de las Ciencias Experimentales, los resultados nos plantean retos sobre el contenido objeto de enseñanza en la formación inicial de maestros en el ámbito de la Didáctica de las Ciencias Experimentales.

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Publicados
2019-01-20
Cómo citar
de Pro Bueno, A., de Pro Chereguini, C., & Rodríguez Moreno, J. (2019). Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial. Ápice. Revista De Educación Científica, 3(1), 29-39. https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1.4618
Sección
Investigación en educación científica