Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica

  • José Antonio Acevedo-Díaz
  • Antonio García-Carmona Universidad de Sevilla
  • María del Mar Aragón Universidad de Cádiz
Palabras clave: reseña

Resumen

Reseña de libro: Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica
Publicado
2018-09-03
Cómo citar
Acevedo-Díaz, J. A., García-Carmona, A., & Aragón, M. del M. (2018). Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica. Ápice. Revista De Educación Científica, 2(1), 50-51. https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.1.3360
Sección
Reseñas