Vol. 4, Núm. 2 (2018)

Mayo 2018

DOI: https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial PDF PDF (English)  206-207
Víctor Arufe Giráldez  

Artículos Originales

Efecto de un programa de condición física de fuerza en las pruebas de lanzamiento de balón medicinal, salto vertical y salto horizontal en alumnado de la ESO PDF  208-231
Vicente Torres Navarro  
Diferencias de sexo en la imagen corporal de los adolescentes de Huelva atendiendo a su índice de masa corporal PDF  232-254
Manuel Javier Arrayás Grajera, Martín Salvador Díaz Bento, Inmaculada Tornero Quiñones  
Adherencia a la dieta mediterránea, el rendimiento académico y el nivel de actividad física en edad escolar PDF PDF (English)  255-268
Rosa María Alfonso Rosa, Francisco Álvarez Barbosa, Jesús del Pozo Cruz  
Efecto agudo del chaleco lastrado sobre la condición física del portero de fútbol PDF PDF (English)  269-287
Salvador Pérez Muñoz, Antonio Sánchez Muñoz, Alberto Rodríguez Cayetano, Raimundo Castaño Calle, José María Fuentes Blanco, José Manuel De Mena Ramos, Roberto Macias Cuadrado  
Inteligencia emocional en deportistas en función del sexo, la edad y la modalidad deportiva practicada PDF  288-305
Manuel Castro-Sánchez, Félix Zurita-Ortega, Ramón Chacón-Cuberos  
Percepción de la dificultad de la tarea en jóvenes jugadores de fútbol PDF (English) PDF  306-330
Antonio García-Angulo, Francisco Javier García-Angulo  
Relación entre el nivel de actividad física y la motivacion de docentes de educación física PDF (English) PDF  331-348
David Hortigüela Alcalá, Alejandro Salicetti Fonseca, Alejandra Hernado Garijo, Ángel Pérez Pueyo  
Pensamiento y actitudes del alumnado de Educación Primaria hacia la asignatura y el maestro de Educación Física PDF  349-363
Joaquín Lago-Ballesteros, Rubén Navarro-Patón, Lucía Peixoto-Pino  

Experiencias didácticas

Asignaturas de Educación Física e Inglés. Enfoque constructivista vs enfoque tradicional en la educación bilingüe y no bilingüe PDF PDF (English)  364-387
Santiago García-Calvo  
El juego dirigido en los recreos como método de inclusión del alumnado con necesidades especiales PDF PDF (English)  388-408
Toni García Arias, Cristina Nogales Martínez