Contenido principal del artículo

  • Víctor Arufe Giráldez
Víctor Arufe Giráldez
Vol. 1 Núm. 3 (2015), Editorial, Páginas 189-190
DOI: https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.3.1412
Recibido: dic. 18, 2015 Publicado: sept. 1, 2015
Cómo citar

Resumen

En la editorial de este número os queremos adelantar dos grandes acontecimientos, el primero de ellos es informar que la Revista Sportis pasará a partir del 1 de septiembre,  a formar parte de las revistas oficiales científicas de la Universidad de A Coruña, con esta integración se pretende mejorar la difusión de la revista en las bases de datos más prestigiosas de nivel internacional y contribuir a la visibilidad de la Universidad de A Coruña como universidad comprometida por la investigación en el deporte escolar, la psicomotricidad y la Educación Física.


 


La segunda noticia que os queremos dar, es que los días 5-7 de noviembre tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de A Coruña, el V Congreso Mundial del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad. Podéis participar presentando una comunicación, póster o póster virtual, los mejores trabajos serán invitados a publicar como artículo su trabajo de investigación en los siguientes números de la revista. Disponéis de más información en la web www.sportis.es .


 


En este tercer y último número del año, hemos batido record de publicación de artículos, en parte debido al incremento en el número de artículos recibidos, en total se publicarán 10 trabajos realizados por expertos y profesionales de diferentes países. Algunas de las temáticas que se abordan son: los primeros auxilios en la formación de docentes, la actitud hacia los alumnos con discapacidad, fútbol sala, uso de acelerómetros, entrenamiento de bodyboard en jóvenes, presentación de propuestas innovadoras como es la Unidad Didáctica basada en método hipopresivo, psicomotricidad acuática, estudio de organizaciones deportivas, estudios en los que participaron diferentes expertos de distintos países, análisis de las competencias en Educación Física... Sin lugar a dudas un interesante número para disfrutar con un buen café o té y adquirir una mayor conocimiento técnico-científico.


 


 


Todo el equipo de Sportis desea que sea de vuestro agrado esta nueva publicación y os invitamos a enviar vuestros trabajos para futuros números.


 


Recibid un afectuoso saludo,


 


Prof. Dr. Víctor Arufe Giráldez


Editor Jefe Sportis. Revista Internacional del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo