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Eduardo Rafael Rodríguez Machado
Consellería de Educación e Ordenación Universitaria. Xunta de Galicia
España
Biografía
Vol. 1 Núm. 1 (2015), Experiencias didácticas, Páginas 2-15
DOI: https://doi.org/10.17979/sportis.2015.1.1.1398
Recibido: dic. 18, 2015 Publicado: dic. 28, 2014
Cómo citar

Resumen

Uno de los grandes dilemas en el que se encuentra la comunidad educativa es el apostar por libros de texto electrónicos (conocido también como eTextBook) en detrimento de los libros de texto impresos, en Galicia se ha optado en algunos centros ir introduciendo paulatinamente el libro de texto electrónico en las aulas de 5º Educación Primaria.


En este artículo se concretan las características que definen el libro de texto electrónico y que le hacen resultar atractivo y útil a la comunidad educativa. En primer lugar, se define el libro digital y concretan sus características y los problemas e inconvenientes que nos podemos encontrar con su uso. En segundo lugar, se señala en qué consiste el E-Dixgal y cómo afecta a la introducción de dicho proyecto en el aula. Finalmente, se observa cómo está siendo la introducción del libro digital en relación al área de la Educación Física.

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Citas

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