Redmarka. Revista de marketing aplicado comenzó a publicarse en Buenos Aires en 2009 como Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, editada por el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) y por la Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA) (hoy en día Grupo de Investigación de Marketing Aplicado (iMARKA) de la Universidade da Coruña). Desde enero de 2019 es editada por la Universidade da Coruña a través de su grupo de investigación iMARKA. La revista publica actualmente dos números ordinarios al año con carácter semestral (enero-junio, julio-diciembre), y acepta artículos de investigación y reseñas, en español e inglés, en los campos del marketing aplicado, la comunicación y las nuevas tecnologías. 

Redmarka se dirige a los siguientes públicos:

Autores (académicos, investigadores, expertos y profesionales):

  • Vinculados con el marketing en cualquiera de sus dimensiones y ámbitos aplicativos.
  • Vinculados con la comunicación.
  • Vinculados con las nuevas tecnologías y su aplicación a la gestión y el marketing.

Lectores: Cualquier persona interesada en el ámbito del marketing, ya sean académicos, investigadores, profesionales o estudiantes.

Política de acceso abierto y financiación

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Esta revista no tiene tarifa por la publicación Open Access.

La UDC financia los costes de producción y publicación de los manuscritos.

Indexación

-Sistemas de evaluación 

 

 

      

 

-Bases de datos 

 

 

crossref-logo - 3Ciencias

-Portales de difusión 

   

   

 

Estadísticas de los últimos años   

  • 2021
    • Números publicados: 2
    • Total artículos recibidos: 28
    • Total artículos aceptados: 16
    • Total artículos rechazados: 12 (42,86%)
  • 2022
    • Números publicados: 2
    • Total artículos recibidos: 27
    • Total artículos aceptados: 17
    • Total artículos rechazados: 10 (37,03%)