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Vol. 01 Núm. 021 (2018)
Vol. 01 Núm. 021 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021
Publicado:
2019-04-24
Tabla de contenidos
Artículos (sección abierta)
Elementos clave del personal branding. Dos décadas de historia (1997-2017)
Julinda Molares-Cardoso
María Eugenia Montero Campos
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4837
páginas
5-27
Secciones de contenidos inmersivos en las páginas web de las radiotelevisiones públicas europeas: estudio comparativo de casos
Sara Pérez-Seijo
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4838
páginas
29-51
Competencias y desafíos del dircom en un país en desarrollo
Gabriela Baquerizo Neira
Karen Correa Vélez
Jenny Yaguache
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4839
páginas
53-77
Patrones de autoridad e influencia en instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales
José Sixto García
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4840
páginas
79-101
Contenidos de la televisión pública en la comunidad andina, a través de sistemas de televisión de pago y redes sociales
Kruzkaya Ordónez
Abel Suing
Patricio Barrazueta
Juan Carlos Maldonado
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4841
páginas
103-125
La innovación como componente de la reputación corporativa. Análisis de la comunicación sobre innovación en el contenido web de las organizaciones españolas con mejor reputación
David Sánchez Hervás
Blas José Subiela-Hernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4842
páginas
127-144
Terrorismo: efectos de los "new media" en la difusión informativa
Joaquim Manuel Fernandes Brigas
Pedro Miguel De Sousa Marques Simões
Handerson Webber Aguiar Engrácio
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4844
páginas
145-168
Desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos para redes sociales: el caso de la escuela superior de ciencias empresariales del instituto politécnico de Viana do Castelo
Álvaro Cairrão
Jorge Garcia
Joana Seixas
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4845
páginas
169-192
El flujo de los medios de comunicación social en el referéndum escocés y la consulta soberana de Cataluña
Casandra López Marcos
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4846
páginas
193-227
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de smart data
Rodrigo Elías Zambrano
Gloria Jiménez-Marín
DOI:
https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4847
páginas
229-243